Inipersonal (Stand up show musical), de Andrés Ini

15 de octubre de 2013


Este año estuve viendo mucho teatro off y el que tiene nociones del mismo sabe lo rebuscado que puede llegar a ser, por lo que este show en particular fue una brisa de aire fresco. ¡Un alivio! 

Inipersonal combina de forma muy natural la comedia stand up y la música. Con el plus de que Andrés Ini sabe lo que hace. Él no intenta en ningún momento hacernos reír a base de temas retorcidos ni ofensivos como suele verse en el stand up en general. (Que dicho sea de paso está muy en pañales en Argentina). Desde mi punto de vista, es lo más agradable del show: la sensación de que no nos estamos riendo de ningún estereotipo sino que nos reímos de las ocurrencias naïfs de Ini. Agregar música al show me pareció muy acertado pero solo porque Andrés se luce con el canto y la guitarra. A cualquier otro con menos talento le jugaría en contra. Pero ahí está la esencia de todo: el talento. Y él lo tiene. Basta con mirarle los gestos para que la risa se escape a voluntad, no de la nuestra, sino de este joven armado solo con un micrófono y una guitarra.

Les voy a dejar una pequeña muestra de lo que les digo pero sepan que los videos que puedan encontrar, no le hacen justicia. Fuera de contexto y sin el carisma que irradia la presencia de este comediante puede que no los convenza a primera instancia, pero háganme caso y vayan a verlo.
     

¿Por qué ver Inipersonal (Stand up show musical)? Porque el show me cerró por todos lados, desde el humor hasta lo musical. Me reí y fue de esas risas espontáneas y que la dejan a una feliz. No hay mejor argumento que ese.

¡Gracias por brindarnos un show de estas características!

Información necesaria:
Todos los sábados a las 21 hs., Sala The cavern, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A, Argentina. Reservas: (5411) 6320- 5300.  
   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario